top of page

Información

Have milenios, una malvada y perversa raza de dragones se hicieron con la tierra, destruyeron a los demás dragones y subyugaron a todas las especies de la tierra. Una alianza fue formada, por todas las criaturas de la tierra, que juntaron al mayor ejercito jamás visto en la faz de la tierra, preparados para acabar de una vez por todas con la amenaza de los dragones... sin embargo, cuando llego la hora del enfrentamiento los humanos, liderados por la que ahora se conoce como la Reina Arruinada, usando un hechizo de obediencia proporcionado a ella por los mismísimos dragones, ataco sin previo aviso a las demás tropas de la alianza.

​

A pesar de su horrible traición, algunos ven con buenos ojos lo que hizo aquel horrible día, pues gracias a ella la humanidad pudo prosperar, bajo la sombra de los dragones que hacían ciudades en el cielo mientras que ellos, en la tierra de los mortales, construían sus ciudades sin tener permiso para avanzar tecnológicamente, pues los dragones no se lo permitirían y los dioses que caminaban entre ellos los destruirían si vieran que sus leyes no se cumplían.

​

Mas no fue solo la tierra lo que cayo, pues los dragones se veían como los dioses absolutos y no podían permitir que unos dioses paganos siquiera existieran; el 7.435 d. D. el ejercito draconico consiguió entrar en Asgard, destruyendo la antigua y hermosa civilización y a todos sus habitantes, pues ellos lucharon como los antiguos miembros de la alianza y eso era algo que los orgullosos dragones no podían permitir.

​

Nuestra historia no acaba aquí, pues cuando ya se pensaba en la paz, hubo un extraño evento paranormal al que la gente llamo "El efecto Omega"; otros universos se juntaron en uno solo colapsando la realidad, de nuevo los dragones se alzaron en guerra. Los que lucharon fueron masacrados y los que intentaron llegar a algún acuerdo o vivir en paz, fueron marcados con el símbolo Î©, que les marcaba como, no solo seres inferiores a los dragones, sino inferiores a los habitantes del universo original. La ultima resistencia de los nuevos habitantes tuvo lugar en una ciudad sumergida, en la Atlántida... la batalla fue encarnizada y ellos contaban con un poderoso hechizero, pero para los dragones ninguna magia era suficientes para hacerles frente y, como todos aquellos que osaron hacerles frente, fueron destruidos.

​

Pero aun hay esperanza en este mundo; durante miles de años, algunos humanos han estado viviendo en ciudades en cuevas subterráneas, donde son libres para vivir su vida lejos del yugo de los dragones... puede que allí, en una de esas ciudades alejadas de la mirada vigilante de los dragones, consigan encontrar una manera de poner fin a su tiranía.

0a3d844acf204de4e6a8feda40ccbb5a.jpg
Inicio: Bienvenido

Mapa

Ahora los unicos seres humanos que pueden "reinar", son los descendientes de aquella reina que traiciono a la humanidad, siendo estos dos hermanos y una hermana, a los cuales fueron entregadas las ciudades de la capital.

Mulaag: Una ciudad forjada en la guerra, el fuego y el acero. Sus enormes muros negros y sus fortificaciones dan una imagen de poder a todos aquellos que se aventuran a entrar en ella, aquí son comunes las peleas y los combates a muerte y la pobreza es vista como una debilidad, pues aquí lo único que cuenta es la fuerza; si eres fuerte, podrás hacerte una vida entre sus muros

​

Hahdrim: La ciudad del futuro, gobernada por un genio que ha permitido a la ciudad ser la mas avanzada del mundo entero, creando vehículos que no solo no necesitaban de animales para funcionar, sino que encima volaban usando la magia de unos cristales encontradas en las minas excavadas por los esclavos de la marca Î©.

​

Ziikosil: La ciudad mas hermosa del reino y la mas pacifica, su reina, una mujer compasiva a la que todos sus súbditos adoran, siempre intenta que su ciudad pase desapercibida de la mirada de los dragones y sus habitantes puedan vivir una vida lo mas libre posible.

​

Salvation: Ubicada bajo las ruinas de una de las ciudades traídas a este mundo en el efecto Omega, es una ciudad subterránea, donde los humanos y otros seres que sobrevivieron al exterminio viven en armonia mientras buscan, por todos sus medios, encontrar la manera de acabar con los dragones.

​

Ferriodiq: Poco se sabe de este lugar, solo se conoce que es usada como cárcel para los dragones y que en su interior se encuentra un portal hacia las ciudades en el cielo de los dragones

Inicio: Integrado con HTML
bottom of page